(JVP 1037-B) Las señoras mochila cuero de la PU negro espalda señoras bolsos traseros bolsos de hombro bolsos de gran capacidad bolsos de marea de moda bolsas de cercanías populares suburbano Negro(JVP 1037-B) Las señoras mochila cuero de la PU negro espalda señoras bolsos traseros bolsos de hombro bolsos de gran capacidad bolsos de marea de moda bolsas de cercanías populares suburbano Negro(JVP 1037-B) Las señoras mochila cuero de la PU negro espalda señoras bolsos traseros bolsos de hombro bolsos de gran capacidad bolsos de marea de moda bolsas de cercanías populares suburbano Negro(JVP 1037-B) Las señoras mochila cuero de la PU negro espalda señoras bolsos traseros bolsos de hombro bolsos de gran capacidad bolsos de marea de moda bolsas de cercanías populares suburbano Negro(JVP 1037-B) Las señoras mochila cuero de la PU negro espalda señoras bolsos traseros bolsos de hombro bolsos de gran capacidad bolsos de marea de moda bolsas de cercanías populares suburbano Negro(JVP 1037-B) Las señoras mochila cuero de la PU negro espalda señoras bolsos traseros bolsos de hombro bolsos de gran capacidad bolsos de marea de moda bolsas de cercanías populares suburbano Negro
  • Modelo: B076ZSQFPG
  • Disponibilidad :En stock

(JVP 1037-B) Las señoras mochila cuero de la PU negro espalda señoras bolsos traseros bolsos de hombro bolsos de gran capacidad bolsos de marea de moda bolsas de cercanías populares suburbano Negro

€155.97  €51.99
Ahorre: 67%

Descripción

  • 【Material】 Material exterior: material de revestimiento de cuero de la PU: poliéster Se adopta el material de cuero de la PU de alta calidad, no solo tiene un buen contacto, la durabilidad es excelente, aunque parece que está lleno de lujo.
  • 【Tamaño】 Longitud: 26 Ancho: 13 Altura: 33 cm Peso: 1 kg Esta hermosa bolsa es de tamaño mediano, fácil de almacenar sus artículos de uso diario como su teléfono celular, billetera, tela, gafas y paraguas, es hermosa y Práctico, hermoso. Puede perder tales cosas.
  • 【Los 3 colores】 Moda negra, sutras, todo está bien. No importa a donde vaya, hay un color que le conviene.
  • 【Una mochila multifuncional】 Se puede colgar en diagonal o artesanal, excepto que es una mochila. Haz que demuestres diferentes bellezas. Vale la pena comprar esta bolsa para ti y tiene la confianza y la gracia del espíritu para ti.
  • 【Garantía de calidad】 Si hay lagunas, defectos, defectos en el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esto puede reembolsarse e intercambiarse dentro de los días hábiles.

Comentarios (0)
Comentarios

Productos nuevos

Carro