(JVP 1020-C) estilo japonés mochila de las señoras de cuero de LA PU de color azul marino 3way mochila bandolera popular ligero viajero de la escuela bolso de recuperación informal Azul Marino(JVP 1020-C) estilo japonés mochila de las señoras de cuero de LA PU de color azul marino 3way mochila bandolera popular ligero viajero de la escuela bolso de recuperación informal Azul Marino(JVP 1020-C) estilo japonés mochila de las señoras de cuero de LA PU de color azul marino 3way mochila bandolera popular ligero viajero de la escuela bolso de recuperación informal Azul Marino(JVP 1020-C) estilo japonés mochila de las señoras de cuero de LA PU de color azul marino 3way mochila bandolera popular ligero viajero de la escuela bolso de recuperación informal Azul Marino(JVP 1020-C) estilo japonés mochila de las señoras de cuero de LA PU de color azul marino 3way mochila bandolera popular ligero viajero de la escuela bolso de recuperación informal Azul Marino(JVP 1020-C) estilo japonés mochila de las señoras de cuero de LA PU de color azul marino 3way mochila bandolera popular ligero viajero de la escuela bolso de recuperación informal Azul Marino
  • Modelo: B076YZGWRL
  • Disponibilidad :En stock

(JVP 1020-C) estilo japonés mochila de las señoras de cuero de LA PU de color azul marino 3way mochila bandolera popular ligero viajero de la escuela bolso de recuperación informal Azul Marino

€158.97  €52.99
Ahorre: 67%

Descripción

  • 【Material】 Material exterior: material de forro de cuero PU: poliéster Se adopta el material de alta calidad de cuero de la PU, no solo tiene un buen contacto, la durabilidad es excelente, aunque parece que está lleno de lujo.
  • 【Tamaño】 Longitud: 18 Anchura: 10 Altura: 29 cm Peso: 1kg Este bolso hermoso es de tamaño medio, fácil de almacenar sus objetos de uso cotidiano como su teléfono celular, cartera, telas, vidrios y paraguas, que es precioso y práctico, hermoso. Puede perder tales cosas.
  • 【Los 4 colores】 Azul marino Negro Negro Negro Marrón Marrón Con colores variados, moda, sutras, todo lo que se adapta bien. No importa a donde vaya, hay un color que le conviene.
  • 【Una mochila multifuncional】 Se puede colgar en diagonal o artesanal, excepto que es una mochila. Haz que demuestres diferentes bellezas. Vale la pena comprar esta bolsa para ti y tiene la confianza y la gracia del espíritu para ti.
  • 【Garantía de calidad】 Si hay lagunas, defectos, defectos en el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esto puede reembolsarse e intercambiarse dentro de los días hábiles.

Comentarios (0)
Comentarios

Productos nuevos

Carro