(JN1011-D2) Bolso de hombro para hombres en piel de vaca con la capa superior Bolso de 3 vías Bolso de hombro 2 modelos de cuero genuino-bolsa de bronce Bronce(JN1011-D2) Bolso de hombro para hombres en piel de vaca con la capa superior Bolso de 3 vías Bolso de hombro 2 modelos de cuero genuino-bolsa de bronce Bronce(JN1011-D2) Bolso de hombro para hombres en piel de vaca con la capa superior Bolso de 3 vías Bolso de hombro 2 modelos de cuero genuino-bolsa de bronce Bronce(JN1011-D2) Bolso de hombro para hombres en piel de vaca con la capa superior Bolso de 3 vías Bolso de hombro 2 modelos de cuero genuino-bolsa de bronce Bronce(JN1011-D2) Bolso de hombro para hombres en piel de vaca con la capa superior Bolso de 3 vías Bolso de hombro 2 modelos de cuero genuino-bolsa de bronce Bronce(JN1011-D2) Bolso de hombro para hombres en piel de vaca con la capa superior Bolso de 3 vías Bolso de hombro 2 modelos de cuero genuino-bolsa de bronce Bronce
  • Modelo: B077SWNL3X
  • Disponibilidad :En stock

(JN1011-D2) Bolso de hombro para hombres en piel de vaca con la capa superior Bolso de 3 vías Bolso de hombro 2 modelos de cuero genuino-bolsa de bronce Bronce

€161.97  €53.99
Ahorre: 67%

Descripción

  • 【Tamaño】 32 * 7 * 24 cm Elija cuidadosamente el material de piel de vaca de la más alta calidad, se siente bien cuando cuelga la bolsa, la sensación natural, la bolsa de hombre generoso y caro es un hombre lindo. Es apropiado Como es un material impermeable, lo usamos con confianza en días lluviosos. La evaluación de la calidad es el objetivo que hemos estado buscando durante mucho tiempo.
  • 【Los 2 colores】 Black Brown Fashion, Sutra, bolso de negocios con diseño simple. Con un estilo elegante y simple, es la actitud de la vida que los hombres modernos admiran.
  • 【Peso】 Aprox. 0.51KG Bolsa de trabajo ligera y fácil de sostener, utilizamos piezas de metal con alta estabilidad a la oxidación y efecto antialérgico. Utilizamos aleaciones de tungsteno con alta estabilidad a la oxidación y efectos antialérgicos todo el tiempo, nos sentimos bien y no tenemos irritación. La razón para elegir materiales de calidad es que queremos comprar a todos los clientes con confianza.
  • 【Smooth Chuck】 Excelente material Chuck, la estructura es lisa, anticorrosión, la apariencia es hermosa y los productos de la banda aparecen en cada esquina. Elegantes accesorios de hardware Elegantes y difíciles de pulir, pulir y pulir. Evite los arañazos y evite el desgaste.
  • 【El punto fuerte del cliente】 es nuestra principal fortaleza. La evaluación de la calidad es el objetivo que hemos estado buscando durante mucho tiempo. Ofrecemos a nuestros clientes productos con los mejores productos y servicios de calidad. Ofrecemos "calidad primero, crédito primero, cliente primero, servicio saludable".

Comentarios (0)
Comentarios

Productos nuevos

Carro